En Todo Canchas nos apasiona el deporte, es por ello que implementamos espacios deportivos desde cero para cualquier disciplina, basándonos en una infraestructura flexible, carpetas de bitumen y terminación en resinas sintéticas.
Un pavimento deportivo debe estar concebido en función de la práctica deportiva que vaya a realizarse sobre él, pero también es necesario que el pavimento se adapte al deportista, ayudando a mejorar su rendimiento y protegiéndolo de posibles lesiones. Por ello, según los requerimientos del cliente, podemos variar las denominadas características biomecánicas del pavimento como la amortiguación de impactos y la fricción, que determina la velocidad de juego.
En Todo Canchas implementamos: Canchas de Padel (Sistema Acapulco), Canchas de Tenis (Sistema Paris), Multicanchas (Sistema Sydney), Canchas de Hockey (Sistema Bruselas), canchas de Baby Fúbol y Futbolito (Sistema Montevideo), etc. Utilizando diferentes sistemas de superficies deportivas que garantizan un deslizamiento adecuado, una excelente resistencia a la abrasión, así como un aspecto estético inmejorable, contribuyendo al confort en la práctica de cada deporte.