Hoy en día los centros de distribución cada vez cuentan con mayor tecnología, infraestructura y capacidad ya que son la base de la economía mundial. Es por ello, que debe asegurarse su funcionamiento continuo garantizando el movimiento fluido tanto de los trabajadores como su maquinaria.

En Todo Canchas tenemos variados sistemas de implementación para lograr un piso de resistencia dual: resistencia física ante el tránsito de maquinaria pesada y caídas de productos para garantizar a nuestros clientes un piso libre de irregularidades y baches y resistencia química, que evita el deterioro de la superficie ante restos de aceite, bencina, alcohol y otros productos químicos.

Para superficies de Hormigón se pueden usar los siguientes sistemas:

Sistema Texas: Este sistema de implementación es el más frecuente y únicamente se puede utilizar cuando se cuenta con una superficie apropiada en cuanto a nivelación. En el Sistema Texas empleamos DynalcoMR Seal Concreto un sello acrílico que tiene un acabado liso e incoloro.

Sistema Chicago: Para aumentar aún más la durabilidad de la superficie, el Sistema Chicago adiciona un primer acrílico al Sistema Texas.

Sistema Denver: El Sistema Denver es similar al Sistema Chicago, pero con la alternativa de optar por diferentes colores, ya sea para la superficie completa o para diferenciar o delimitar espacios específicos con fines estratégicos. Esto se logra con DynalineMR Plus, disponible en blanco, gris, azul, celeste, verde, rojo y amarillo.

Sistema Seattle: El Sistema Seattle es un sistema de superficies de Poliuretano y es una excelente solución para cuando el cliente no cuenta con una superficie lisa y nivelada. Empleamos productos DynapurMR para conseguir un acabado liso con extra brillo y máxima durabilidad.

Sistema Nueva York: El Sistema Nueva York es un sistema epóxico y es el con mayor resistencia química, es apto únicamente para interiores y puede implementarse en superficies irregulares. Utilizamos DypoxilMR que tiene una terminación lisa y Brillante y está disponible en gris-verdoso y gris-celeste.

Para superficies de Asfalto se pueden usar los siguientes sistemas:

Sistema Atlanta: La opción más utilizada para superficies de asfalto es el Sistema Atlanta que incluye un Primer y un recubrimiento acrílico en base a agua. DynalineMR. Tiene un acabado mate y esta disponible en rojo, azul y verde.

Sistema Boston: También tenemos una solución que maximiza la durabilidad y resistencia física y química de la superficie, que adiciona un recubrimiento acrílico en base a solvente al sistema Atlanta. Esta disponible en rojo, azul y verde y tiene un acabado liso y brillante.