En Todo Canchas estamos seguros de que la implementación de una red de ciclovías es crucial para lograr y permitir que la bicicleta se masifique como medio de transporte y con ello potenciar el desarrollo ecológico de las ciudades. Es por ello que hemos agregado este nuevo producto con diversas opciones de implementación que entregan diversas especificaciones en cuanto a amortización, rugosidad y acabado.

Sistema Ámsterdam: Es la implementación más utilizada y consiste en aplicar sobre la superficie existente un recubrimiento acrílico en base a solvente llamado DynalineMR Plus. Con este sistema obtenemos una superficie lisa y brillante que resiste al agua y a los rallos UV.

Sistema Barcelona: Si el objetivo es maximizar la durabilidad de la pista, el Sistema Paris es una excelente alternativa. En este sistema utilizamos adicionalmente un Primer GT que optimiza la adhesión del revestimiento de terminación y luego sellamos con DynalcoMR Slurry GT, un micro pavimento diseñado con áridos seleccionados, betún sintético y pigmentos resistentes a los rallos UV y al agua. Esta técnica logra un acabado rugoso de gran durabilidad.

Sistema Londres: Esta técnica de implementación se enfoca en mejorar la amortiguación de la pista y también maximizar su durabilidad. Esto lo conseguimos utilizando un Slurry elastomérico con caucho y DynalineMR, un recubrimiento acrílico en base a agua de excelente rendimiento en el exterior. Con el Sistema Londres se obtiene un acabado flexible y microtexturado.

Sistema Copenhague: Es la alternativa de implementación más completa y se basa en agregar al Sistema Londres una capa final de DynalineMR Plus para aumentar aún más la durabilidad de la pista y obtener da un acabado brillante con excelente amortiguación.

Todos nuestros sistemas están disponibles en blanco, gris, Azul, celeste, verde, rojo y amarillo. También pueden incluir retro reflectancia a partir de micro esferas de vidrio.