Con un parque automotriz creciendo a tasas de dos dígitos anuales y habiéndose más que duplicado en los últimos 10 años, los estacionamientos cada vez toman un rol más protagónico en las ciudades. Es por ello que en Todo Canchas tenemos diversos sistemas de implementación para garantizar resistencia al tránsito continuo de automóviles a nuestros clientes.

Para superficies de Hormigón se pueden usar los siguientes sistemas

Sistema Santiago: La opción más utilizada es el Sistema Santiago. Se emplea DynalcoMR Seal Concreto, un sello acrílico que tiene un acabado liso e incoloro. El Sistema Santiago únicamente se puede implementar cuando se cuenta con una superficie apropiada en cuanto a nivelación.

Sistema Lima: El Sistema Lima adiciona un primer acrílico al Sistema Santiago con el fin de aumentar aún más la durabilidad de la superficie.

Sistema Quito: El Sistema Quito se diferencia del Sistema Lima porque el revestimiento de terminación tiene alternativas de colores, ya sea para aplicar a la superficie completa o para diferenciar y/o delimitar espacios específicos con fines estratégicos del cliente. Esto se logra con DynalineMR Plus, disponible en blanco, gris, azul, celeste, verde, rojo y amarillo con un acabado liso y brillante.

Sistema Buenos Aires: El Sistema Buenos Aires es un sistema de superficies de Poliuretano y es una excelente solución para cuando el cliente no cuenta con una superficie lisa y nivelada. Empleamos productos DynapurMR para conseguir un acabado liso con extra brillo y máxima durabilidad. Está disponible en blanco, gris, azul, celeste, verde, rojo y amarillo.

Sistema São Paulo: Cuando el cliente necesita lograr una máxima resistencia química, en Todo Canchas tenemos una solución epóxica que se puede implementar en cualquier superficie, pero únicamente en interiores. En el Sistema Montevideo utilizamos DypoxilMR y tiene un acabado lisa y Brillante. Las alternativas de color son gris-verdoso y gris-celeste.

Para superficies de Asfalto se pueden usar los siguientes sistemas:

Sistema Asunción: La opción más utilizada para superficies de asfalto es el Sistema Asunción que incluye un Primer y un recubrimiento acrílico en base a agua. DynalineMR. Tiene un acabado mate y está disponible en rojo, azul y verde.

Sistema Bogotá: También tenemos una solución que maximiza la durabilidad y resistencia física y química de la superficie, que adiciona un recubrimiento acrílico en base a solvente al sistema Asunción. Esta disponible en rojo, azul y verde y tiene un acabado liso y brillante.